La guía definitiva para calendarios economicos

La aniversario de fracasado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la arribada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

La fecha de terminado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su cuota y de la presentación de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La día de gastado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto mayor sea la tirada, último será el precio por ejemplar. ¿Tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro papel, el resultado de la impresión y el ennoblecimiento de la impresión? Solicite nuestro catálogo regalado de muestras de papel y podrá convencerse por sí mismo de la calidad de la impresión y del brillo cromático de nuestra imprenta.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima ecuánime.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Adicionalmente tiene la opción de designar un color específico HKS o Pantone.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia tonalidad de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Por otra parte del tipo de papel, igualmente debe designar si su calendario de horma se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en gastado mate haga clic aquí o brillo. haga clic aquí Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, sin embargo que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de pared con fotos a color y material Croquis.

Calendarios de mesa automontables tipo cubilete de cartón, personalizados con tu publicidad calendario comercial en 4 caras (reversible) Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses del calendario Selecciona el color de fondo para la pulvínulo y tapa superior Si pero tienes los archivos de impresión listos,...

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Los grandes eventos noticiables pueden, y a menudo lo hacen, causar grandes oscilaciones con un solo movimiento que puede ir en un tanto por ciento en una dirección determinada.

El resistente barniz UV habitable opcionalmente hace que los colores parezcan aún más brillantes. Una vez impresos, los calendarios de muro se encuadernan con una espiral metálica.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás...

La cantidad introducida ha sido modificada a su valor máximo posible considerando el tiempo de producción elegido. Puede nominar hasta 1 unidades.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para calendarios economicos”

Leave a Reply

Gravatar